El que la hace la paga

Desde diferentes sectores se conocieron las reacciones a la primicia de SEMANA sobre la muerte del líder de las disidencias.


Tras la noticia divulgada por SEMANA, se conocieron las primeras reacciones a la muerte de alias Jesús Santrich, quien habría sido abatido en enfrentamientos entre disidencias en Venezuela.


“El que la hace la paga”, señaló en su cuenta de Twitter el representante a la Cámara, Edward Rodríguez.



Por su parte, el concejal de Bogotá, Emel Rojas, del partido Colombia Justa Libres, señaló:

Y agregó: “Nunca olvidar el día en que Gustavo Petro defendió a capa y espada a Jesús Santrich. Hoy los hechos y la Corte Suprema de Justicia demuestran que era un NARCOTRAFICANTE a pesar de lo que sus aliados políticos quisieron hacerle creer al país”.

“A Santrich no lo asesinó Maduro ni el régimen, lo asesinó la mafia. Como él mismo lo dijo: ‘A todo marrano le llega su diciembre’”, indicó, por su parte, la congresista Margarita Restrepo.

La senadora del Centro Democrático Maria Fernanda Cabal también se refirió a la información de SEMANA: “Jesús Santrich fue abatido en Venezuela”.

“Santrich tuvo la oportunidad de aportarle a la sociedad en democracia; sin embargo, prefirió hacerle daño al proceso de paz y regresar a las armas, nunca representó a la mayoría de excombatientes y hoy paga el lamentable precio de preferir la guerra”, escribió la representante a la Cámara, Katherine Miranda.

Nicolás Petro, diputado del Atlántico e hijo del líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, señaló que “Santrich tuvo la oportunidad de ser un constructor de paz, pero escogió el camino de la guerra. Todo para la paz, nada para la guerra”.


Autor: Semana

https://www.semana.com/nacion/articulo/jesus-santrich-estas-son-las-principales-reacciones-a-la-muerte-del-ex-guerrillero-de-las-farc/202157/


2 vistas0 comentarios