“A Claudia López se le subió el poder a la cabeza”: Edward Rodríguez




El congresista del uribismo invitó a la alcaldesa de Bogotá a trabajar de la mano con el Gobierno nacional para hacerle frente al problema de la inseguridad en la ciudad.


En Vicky en SEMANA, Edward Rodríguez, representante a la Cámara por el Centro Democrático, llamó “prepotente” a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por su actuar en medio de los problemas de inseguridad que se han venido presentando en la capital del país y han dejado ciudadanos heridos y muertos.


El congresista también rechazó la supuesta enemistad que tiene la mandataria de los capitalinos con la Policía Nacional y dijo que a ella se “le subió el poder a la cabeza”.


“Lo más importante acá es sumar, entendiendo que hay que fortalecer la institucionalidad, que hay que respetar la institucionalidad. Las instituciones siempre van a quedar y a ellas nos merecemos todo el respeto y el honor (sic). Ella tiene que entender que es alcaldesa de Bogotá, que tiene que gobernar. Le propongo también que cree un bloque de búsqueda contra estos criminales, contra estas organizaciones, que se han repartido la ciudad y que hoy están generando miedo y temor en diferentes localidades de Bogotá”, agregó el congresista.


Autor: Semana

https://www.semana.com/semana-tv/vicky-en-semana/articulo/a-claudia-lopez-se-le-subio-el-poder-a-la-cabeza-edward-rodriguez/202155/



17 vistas0 comentarios